Silla Plegable

Silla Plegable Ligera

Te traemos opiniones, precios y dónde comprar Silla Plegable Ligera y/o portátil.

Lo mejor en Silla Plegable Ligera

MengH-SHOP Taburete Plegable Portátil Mini Silla Portátil

Plegable portátil: los taburetes de lona para acampar se ensamblan de manera simple y simplemente se abren, el desmontaje es fácil y solo necesita plegarse. Con bolsa con cordón para un fácil almacenamiento. Para que pueda llevarlo fácilmente.

Tela resistente: el taburete plegable para acampar está hecho de tela oxford 600D, transpirable y cómodo, resistente a las manchas y fácil de limpiar, no es fácil de dañar con una durabilidad duradera.

Marco fuerte: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y adopta un diseño de estructura mecánica. Tiene gran capacidad de carga, estabilidad, sin sacudidas, firmeza y durabilidad, y larga vida útil.

Multiuso: adecuado para pesca, camping, escalada, barbacoa y viajes de larga distancia, también apto para uso doméstico en patio, césped y jardín. Elección perfecta para campistas, excursionistas y aventureros.

Mini Tamaño: el tamaño desplegado es 24.0 * 21.5 * 28cm. El tamaño plegado es de 13.5cm * 26cm * 4.5cm, de tamaño pequeño y liviano, puede soportar hasta 180 libras.

Aiwoxing Taburete Plegable Portátil Silla Portátil, Compac

★ Ligero y fácil de transportar: Taburete plegable para exteriores pesa solo 0,82 kg / 1,8 lbs, se puede plegar en tamaño compacto y una bolsa de diseño especial se fija para un transporte cómodo. Plegar la silla portátil mini y colocarla en su mochila de viaje o en su coche.

★ Tamaño pequeño y espacio para ahorrar espacio: tamaño desplegado: 33*33*34,5 cm / 13*13*13.5 in (L x l x H) in; Tamaño plegado: 10,2*10,2*42 cm / 4*4*16,5 in (L x l x H); Peso máximo de carga: 136 kg / 300 lb.

★ Duradero y cómodo: la silla plegable está hecha de tela Oxford doble 600D y tubo de acero 6063 de alta calidad de aluminio aeroespacial, y un diámetro de Pipe diameter: 14mm / 0.55 in; El marco de acero es ultraligero pero puede soportar hasta 136 kg / 300 lb. El diseño de cuatro patas proporciona un mejor apoyo, incluso si no te cansas durante mucho tiempo.

★ Multiusos: Mini taburete plegable portátil es ideal para actividades en interiores y exteriores, perfecto para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reuniones deportivas, picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.

★ 100% garantía de calidad: estamos seguros con la calidad de nuestro asiento de camping y estamos tan seguros de que te encantará este taburete de acampada. Para cualquier problema de calidad, le daremos un reemplazo o reembolso completo en cualquier momento.

GRAND CANYON taburete de 3 patas, aluminio, plegable, oliva,

Práctico taburete plegable – ideal para el camping, la caza, la pesca, los conciertos o como ”asiento de emergencia”…

Ejecución muy ligera y al mismo tiempo estable (soporta una carga de hasta 100 kg)

Altura del asiento 45 cm – superficie del asiento 34 x 34 x 34 cm

Medidas de embalaje pequeñas, transporte fácil con una correa cosida

Se monta en cuestión de segundos

TAOPE Silla de Camping Plegable, Ligera, portátil, para Ext

✔️ 【Materiales de alta calidad】: La superficie de nuestra silla de camping utiliza tela de malla oxford ultraligera, lo que reduce en gran medida el peso total a solo 2.8 libras. Fácil de plegar a 16.9 * 6.3 * 5.9 pulgadas y caber en una pequeña bolsa ultraligera y equipaje de mano.

✔️ 【Super Comfort】: esta silla de camping está configurada con una almohada y un respaldo alto que puede relajar completamente la espalda y apoyar la cabeza. El diseño único y ergonómico del asiento le brinda la mejor experiencia de asiento y le permite relajarse.

✔️ 【ESTABLE Y DURADERO】: La silla de camping tiene una capacidad de carga de hasta 220 libras. Utiliza tela de asiento de poliéster Ripstop 1000D de alta calidad y duradera + marco de aleación de aluminio 7075 anticorrosión de grado aeronáutico. El ancho perfecto del marco de aleación de aluminio debajo del asiento también fortalece su estabilidad.

✔️ 【CONFIGURACIÓN SIMPLE】: reestructuramos la silla de camping con un poste de aluminio plegable y una estructura de cable de choque que permite una configuración y plegado rápidos. Esto significa que terminará el ensamblaje en solo 1 minuto.

✔️ 【Garantía y garantía】: las sillas de camping plegables son ideales para la caza, el ciclismo, la pesca, el senderismo, las playas, las barbacoas, las fiestas, los eventos deportivos y para aquellos a quienes les gusta viajar fácilmente sin demasiada carga. Incluye garantía de 12 meses y servicio al cliente profesional.

smartpeas Silla de Camping Fabricada en Robusto poliéster 6

✔ ALUMINIO INOXIDABLE: las patas de la silla están fabricadas en aluminio inoxidable resistente y son ideales para uso en exteriores. Están diseñados para un peso de hasta 120 kg y pueden soportar cualquier condición climática.

✔ RED DE MALLA: Se proporcionan redes de malla en ambos lados, así como en el área de la espalda, proporcionando una ventilación agradable y evitando efectivamente la sudoración.

✔ PIES DE PLACA: Sus pies de placa de alta calidad aseguran un soporte estable. Su diseño especial de sus pies evita que la silla de camping se hunda en un suelo blando.

✔ BOLSILLOS PRÁCTICOS LATERALES: Lleva bolsillos en ambos lados para almacenar accesorios más pequeños. Esto les da a los pescadores, campistas y entusiastas del aire libre espacio para sus equipamientos y accesorios.

✔ BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: Nuestra silla de camping es plegable y pesa solo 1 kg, por lo que se puede guardar en una pequeña bolsa de poliéster para ahorrar espacio. De esta manera, la silla se puede transportar muy fácilmente.

Trekology YIZI GO Silla de camping portátil – Silla plega

Diseño actualizado con tu comodidad en mente. El nuevo diseño YIZI GO es 1 cm más alto y 15% más ligero y versión anterior. Experimenta un soporte superior de la espalda baja gracias a la nueva tela de asiento más profunda. Los paneles laterales de malla transpirables permiten un mayor flujo de aire en entornos cálidos y húmedos, ayudando a mantenerte más fresco. Ten la seguridad de que te sentarás como un rey o una reina

El tamaño sí importa. Diseño plegable ligero y plegable: cabe en mochilas y equipaje de mano (bolsa de almacenamiento de 14 pulgadas incluida). Deja de llevar alrededor de sillas voluminosas. Con solo 2 libras, la silla Yizi Go está lista para ir donde quiera y cuando estés. Quita una carga sin importar donde decidas ir. Portabilidad y resistencia en un paquete ligero. Perfecto para senderismo, camping, portón trasero, barbacoa, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa. mochileros, camping en coche o en cualquier lugar que viajes

Realmente puedes tenerlo todo. Equipo súper duradero y resistente para exteriores. La silla YIZI GO fue construida para durar: diseñada y diseñada con las mismas aleaciones de aluminio de alta resistencia utilizadas por los fabricantes de aviones. El marco proporciona un soporte resistente con una capacidad de peso de hasta 136 kg. Tela de asiento de poliéster 600D de grado de ingeniería con doble costura en V reforzada es duradera, flexible y lavable a máquina para facilidad de cuidado.

Se instala en segundos. Sistema de poste de aluminio ligero de una sola pieza (estilo tienda de campaña) con conexión de guía manual. El marco principal con cable de choque de Yizi Go te permite guiar los postes conectados directamente en el marco. Este diseño único te permite abrirlo, fijar la tela del asiento y listo. Te permite sentarte inmediatamente y disfrutar de un fuego de campamento, festival al aire libre, evento deportivo, etc. Combínalo con la cubierta de arena para aumentar la zona de los pies para que no se hunda en la arena o en el suelo blando.

Fuera de la vista: allí cuando lo necesitas: la bolsa de almacenamiento duradera 600D se fija al bastidor principal de los asientos con las correas ajustables incluidas – Creando almacenamiento adicional de objetos pequeños debajo del asiento. Diseñado con “estilo margarita” múltiples amarres y asas finales. El diseño versátil de las sillas te permite no solo fijar la bolsa a la silla, sino también a tu mochila, motocicleta, etc. Cuando hayas terminado, el Yizi Go se almacena dentro de la bolsa de almacenamiento incluida.

Solenny 50001072720088 - Silla Marinera Fija con Respaldo Ba

Silla marinera fija plegable para playa, piscina o jardín

Fabricada en tubo de aluminio redondo

Sistema de plegado de seguridad

Tejido textiline de secado rápido; para playa o piscina; permite la transpiración

Además dispone de pies estabilizadores para una mayor estabilidad

Naturehike Silla Plegable Ligera con Respaldo - Silla para A

♈Soporte de aleación de aluminio Material: 7075 varillas de soporte de aleación de aluminio + calidad de cierre de plástico reforzado + engrosamiento resistente al desgaste de la tela Oxford; Sujetadores de plástico de alta calidad: aluminio con cierre de refuerzo, más fuerte.

♈Durable y fuerte capacidad de rodamiento: el marco de aleación de aluminio 7075 de alta resistencia aeroespacial proporciona un soporte resistente con una capacidad de carga de hasta 300 kg, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y ligero.

♈Fácil de instalar: se configura en segundos para que pueda sentarse y disfrutar del atardecer en la playa, la fogata, los eventos deportivos para niños o el festival de música. ¡Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! El mejor compañero al aire libre: ideal para muchos tipos de eventos al aire libre.

♈Portátil & Ligero – 1.12kg, tamaño del pliegue: 16.9 * 5.1 * 6.9 pulgadas, se puede llevar fácilmente en una mochila, también cabe en el bolso de mano de un avión, por lo que esta silla liviana es perfecta para muchas actividades al aire libre como pesca en campamentos o utilizar en el tiempo libre.

♈Satisfacción garantizada: ofrecemos un servicio de satisfacción al 100%, si tiene alguna pregunta antes de realizar un pedido o después de recibir el paquete, conéctese con nosotros, el reemplazo o el reembolso son todos aceptables.

LOLAhome Silla de Playa Plegable Fija de Aluminio y textilen

Oudort Silla Plegable Camping Ligera Aluminio de Ajuste de A

【Silla Plegable Camping Multifuncional】: La silla de camping portátil Oudort está diseñada para exteriores, el diseño de tubo plegable hace que la silla sea adecuada para mochileros, excursionistas, campistas, aventureros y otros entusiastas del aire libre. Con este silla plegable en su paquete, siempre puede encontrar un lugar para sentarse con tranquilidad y confortable para relajarte y disfrutar del viento fresco y el dulce sonido del río.

【Diseño Ajustable en Altura】: Puede elegir diferentes alturas según sea necesario para lograr una mejor postura al sentarse y sentirse más cómodo. 3 niveles de altura ajustables: 32 cm, 34,5 cm, 37 cm.

【Ligero y Duradero】: El tamaño es de 35,5 * 14 cm y un peso sólo de 1 kg, le permite transportarla con los dedos o guardarla en sus mochilas o equipaje, etc. Aleación de aluminio en calidad aeroespacial para hacer los tubos de pie y garantizar la carga máxima de 300 lbs / 136 kg. Para hacerlo más estable, mejoramos el diámetro del tubo del tradicionales 13 mm a 18 mm, más grueso y seguro que la mayoría en el mercado.

【Súper Comodidad】: La funda del asiento está hecho de tela Oxford de 900D, llena de elasticidad y durabilidad. Se pueden usar dos bolsillos laterales para poner su teléfono móvil y botellas. Debido a que el respaldo utiliza un panel de malla, puede mentenerse fresca incluso en el verano caluroso.

【Fácil Configuración sin Herramientas】: Puedes montar o desmontar la silla plegable en segundos: 1. Ponga todos los tubos cortos en las articulaciones y póngalo de pie. 2. Ponga todos los tubos largos en los mini bolsillos de las cuatro esquinas debajo de la cubierta del asiento. 3. Ajuste el nivel de altura para sentirse cómodo.

Alco 607ALF-0056 - Silla playa aluminio fibreline, con asa,

Impermeable

Fácil de limpiar

Ligera

Plegable

Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable

Compacta y manejable

Práctica y fácil de usar

Cierre compacto tipo paraguas

Respaldo reclinable en 4 posiciones

Reposapiés regulable

Compacta y manejable

Práctica y fácil de usar

Cierre compacto tipo paraguas

Respaldo reclinable en 4 posiciones

Reposapiés regulable

GEERTOP Trípode Plegable Silla de Campo Taburete con Respal

➤DISEÑO DEL RESPALDO: Tejido Oxford de doble capa 600D de alta calidad. Y el respaldo permite que su espalda descanse sobre el taburete que proporciona una experiencia de sentado cómoda y sólida.

➤RÁPIDO PLEGADO Y EXPANSIÓN: configuración rápida y plegado que se pliega a un tamaño compacto, abierto y para jugar, una persona configura o dobla sin 10 segundos. Realmente práctico, ahorre tiempo.

➤CORREA INTEGRADA DE TRANSPORTE Y CIERRE: con correa incorporada de transporte y cierre, cuando necesite cerrarla, fíjela con el cinturón incorporado y lleve el hombro ligero y potable.

➤DISEÑO DEL TRÍPODE ESTABLE: estructura de trípode que establece un taburete estable y resistente, tubos metálicos más seguros y de alta calidad que no se doblan o rompen fácilmente

➤APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para acampar, pescar, hacer picnics u otras actividades al aire libre, su mejor compañero al aire libre, puede descansar descansando en el taburete portátil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mobiclinic, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, pl

SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia

FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida

MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.

RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 86 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Brace Master Silla de playa para camping con almohada para p

Calidad y resistencia: puede soportar un peso de 136 kg. Compuesto de marco de acero resistente y tela Oxford 600D, esto hace que nuestras sillas de playa sean duraderas y adecuadas para la mayoría de las personas.

Diseño de asiento ancho y asiento bajo: el diseño de asiento bajo para esta silla de camping puede relajar tu cuerpo y te permite estirar completamente tus piernas, tan cómodo como tumbarte en una cama.

Simple y práctica: diseñamos esta silla de camping viene con una almohada y en el lado derecho de la silla tiene un portavasos, puedes disfrutar de todo un día de relajación.

Fácil de usar y transportar: como una silla de playa plegable, puedes utilizar nuestra bolsa de transporte para llevarla de cualquier manera. Diseño para tu comodidad. Además, es fácil de montar, se puede abrir y cerrar en pocos segundos.

Método de almacenamiento ligero y práctico: pesa solo 3 kg; el tamaño del paquete es de 30,7 x 7,9 x 13 cm, incluye una bolsa para un fácil transporte y almacenamiento.

La Silla Española - Pack 6 Sillas plegables de aluminio con

El formato plegable fomenta la facilidad a la hora de guardarlas, haciendo que puedas tenerlas en cualquier rincón y estén siempre a mano

Silla multifuncional, ideal para cualquier tipo de ocasión tanto en interiores como en exteriores

Asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad

Medidas de la silla: 43,5 cm ancho x 46 cm de fondo x 78 cm de alto

No requiere montaje

Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica,

SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia

FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida

MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.

RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 86 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Silla De Camping Plegable, Ligera, Portátil Pesca Extremada

【Carga y estabilidad】: El asiento está fabricado con un robusto nailon Oxford 600D y el marco está fabricado con una aleación de aluminio irrompible. Una silla de camping pesa solo 1 kg, pero puede contener hasta 120 kg (264 libras).

【Ligero y portátil】: Respaldo de malla transpirable, la silla de camping le ofrece una experiencia de sentado relajada. La red y el soporte se pueden doblar en trozos pequeños. Luego puede empacar estas sillas de camping portátiles en su mochila y disfrutarlas en cualquier lugar.

【Súper confort】: La silla plegable tiene un asiento ergonómico arqueado, un diseño de respaldo y tejidos técnicos para tejidos transpirables. La malla suave y permeable a los gases le brinda una experiencia agradable.

【Fácil instalación y limpieza】: La red plegable y las barras de metal facilitan la instalación y el plegado como en la imagen. Y es muy fácil de limpiar. Cuando la silla de ocio no esté en uso, retire la tela del asiento, lávela a mano o lave a máquina.

【Multifunción】: nuestra silla Angel es una opción ideal para mochileros, excursionistas, asistentes a conciertos, campistas, aventureros. También es un regalo decente para amigos y familiares. Si no está satisfecho con el pedido o tiene alguna duda, comuníquese con nosotros lo antes posible.

HIGHLANDER Silla Plegable Camp - Asiento Exterior Ligero y D

Siéntese y relájese con su bebida fría favorita ya que no hay nada mejor que tomar una buena cerveza al aire libre en verano. Un práctico portavasos está integrado en el reposabrazos para que su bebida o su móvil siempre estén al alcance de la mano. ¡Son las pequeñas cosas las que nos hacen felices!

EL MARCO DE ACERO FUERTE DURADERO asegurará que obtenga la mejor experiencia de su silla Highlander. Construido con un material de poliéster recubierto de PVC hace que sea fácil de limpiar y limpiar con un paño húmedo

EMBALA TU SILLA LEJOS GRATIS cuando estés en movimiento. Con su compra se incluye una bolsa de transporte de color a juego con asa que le permite llevarla en la mano o tirarla sobre su hombro. ¡Es lo suficientemente simple y ligero para todos en cualquier ocasión!

LIGERO PARA EL TRANSPORTE con un peso de solo 2.2 kg, ¡pero es extremadamente fuerte y tiene la durabilidad de sostener 45 veces su propio peso! Peso máximo de hasta 100 kg / 16 °

VALOR EXCEPCIONAL POR DINERO para una gran silla que se puede utilizar en numerosas ocasiones. Ideal para acampar, sentarse en el jardín, barbacoas, viajes a la playa, reuniones en casas, fiestas, festivales y eventos al aire libre. ¡La lista continua!

Silla de camping portátil KISSBELLY compacta, plegable y li

Resistente 150 kg. La silla plegable está hecha de tela Oxford 600D de alta calidad y aluminio de aviación, que puede soportar un peso de 150 kg. Nuestro tubo de aluminio se espesa a 1,7 mm, hace que la silla portátil sea más estable.

Fácil de instalar: el soporte trasero de la silla es un tubo de aluminio plegable, y las juntas están conectadas por Oxford elástico, que puede guiar directamente la instalación y fijar el paño del asiento. La instalación es más fácil y más rápida,

Silla ligera y portátil: la silla ultraligera pesa solo 1,5 kg y se puede guardar o almacenar fácilmente en la cesta. Siente la ligereza de la silla plegable si la abres o la colapsas. Ideal para actividades al aire libre como pesca, bocetos, picnics, barbacoas, etc.

La malla se utiliza en la parte posterior y los lados para mantener la circulación del aire en la superficie de contacto posterior del usuario. Los cuatro pies están cubiertos con mangas de goma antideslizantes, que pueden adaptarse a terrenos húmedos y resbaladizos.

Usted puede conseguir – un bolso de 34* 11* 10cm, una cubierta de tela, un conjunto de soporte plegable de tubo de aluminio. También está nuestro meticuloso servicio al cliente. Si usted tiene alguna pregunta sobre la silla de camping plegable, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le responderemos en el plazo de 24 horas.

Lo más Nuevo en Silla Plegable Ligera

Nuevo
Silla de camping ligera, plegable, para camping, picnic, playa, patio, taburete portátil, taburete de pesca, asiento (tamaño: 58 x 35 x 35 cm; color: azul)
  • Características:
  • Material: nailon, metal.
  • Tamaño: 58 x 35 x 35 cm.
  • Se pueden elegir dos colores.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla plegable ligera para camping, picnic, asiento de pesca, carga máxima de 100 kg, taburete de pesca, talla única, color: azul marino 1
  • Marco de aleación de aluminio de alta resistencia, antioxidante y duradero.
  • La tela Oxford es resistente al desgaste, resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  • Con cubierta de plástico antideslizante en la parte inferior para una estructura firme y duradera.
  • Se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera, plegable, bolsa de almacenamiento, enfriador, asiento de pesca, asiento de pesca, tamaño único, color: verde
  • Tela Oxford de alta densidad, muy resistente.
  • Con una bolsa isotérmica grande, conveniente para almacenar alimentos.
  • Diseño plegable y portátil, cómodo de llevar.
  • Amplia compatibilidad, adecuado para camping, senderismo o pesca.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera, plegable, para el tiempo libre, para pesca
  • Este producto es muy fuerte y duradero, plano y estable, muy cómodo.
  • Viene en un paquete, cómodo de llevar.
  • Diseño portátil, diseño plegable, fácil de transportar, ahorra más espacio;
  • Se puede utilizar en lugares como montañismo, pesca, camping, barbacoas, etc.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera y duradera, portátil, para exteriores, taburete de pesca, asiento (tamaño: 32 cm; color: verde)
  • Diseño ultraligero, el niño puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, sentarse y divertirse.
  • Se puede plegar en cuestión de segundos a un tamaño compacto para ahorrar mucho espacio y viene con una bolsa de cinturón exterior que hace que tu viaje sea más fácil.
  • Para camping, senderismo, jardinería, viajes, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reuniones deportivas, pícnic, barbacoa, pesca y todas las actividades al aire libre y en interiores.
  • El inteligente diseño de soporte en cruz de cuatro patas hecho de tela Oxford 600D y tubo de acero es lo suficientemente fuerte.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera y portátil, para exteriores, para camping, pesca, playa, asiento de pesca (tamaño: 2-40 cm x 40 cm x 66 cm; color: 3)
  • Características:
  • Fabricado en tejido Oxford Ripstop.
  • Bolsa de almacenamiento con cremallera debajo del asiento, donde puedes guardar tu almuerzo, chaqueta o equipo.
  • Ligero y portátil, práctico para la pesca al aire libre, camping, picnic, playa.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera para pesca, playa, picnic, barbacoa, asiento con bolsa, capacidad de carga máxima de 80 kg, asiento de viaje para exteriores, asiento (tamaño: única, color: azul gris)
  • Fabricado con tubos de aleación de aluminio resistente y tela Oxford 600D, duradero y cómodo, capacidad de carga máxima de hasta 80 kg.
  • Instrucciones sencillas para la configuración, muy fácil de instalar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Se abre y se pliega en segundos. No requiere montaje.
  • Viene con un asa que es fácil de transportar al aire libre.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera para pesca, pícnic, barbacoa, con carga máxima de 150 kg, asiento para taburete de pesca, talla única, color: azul
  • Fabricado con tubos de aleación de aluminio resistente y tela Oxford 600D, duradero y cómodo, capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Instrucciones sencillas para la configuración, muy fácil de instalar en cualquier momento y en cualquier lugar. Abrir y recoger
  • Viene con un asa que es fácil de transportar al aire libre.
  • Ideas perfectas para picnics, camping, playa, fiestas en el jardín y actividades al aire libre.
  • Tamaño desplegado: 29 x 29 x 24 cm
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera y portátil plegable para exteriores, de aluminio, para barbacoa, playa, asiento de carga máx. 90 kg
  • Características:
  • Hecho de aleación de aluminio 6063 ultraligera, resistente a la corrosión.
  • Puede soportar cargas pesadas de 90 kg.
  • Ligero, fácil de transportar y limpiar.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.
Nuevo
Silla de camping ligera plegable con bolsa de almacenamiento extraíble para el organizador de taburete de pesca
  • Diseño 2 en 1: bolsa de almacenamiento extraíble y asiento que permite que las herramientas sean fácilmente accesibles cuando estás sentado en el asiento.
  • Coloca tus herramientas de jardín en un lugar adecuado para evitar el desgaste y el ahorro de espacio.
  • Fabricado con marco de aluminio resistente y tela Oxford duradera.
  • Ligero y portátil: se puede llevar y mover cómodamente en el jardín.
  • Nuestra silla es plegable, lo que te permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. No requiere instalación, se puede utilizar directamente.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba