Tumbona Plegable

Silla Tumbona Plegable Amazon

Vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Silla Tumbona Plegable Amazon.

Lo mejor en Silla Tumbona Plegable Amazon

AmazonBasics Silla Gravedad Cero, burdeos

La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.

Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera

El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.

Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige

Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)

T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables exterior Gravedad Zero

Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima

Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad

Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior

Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina

Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos

Garantía española

MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras

【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.

【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.

【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.

【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.

【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.

DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con

➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad

➤Rec Reclinable más grande y ancho – Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.

➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.

➤Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta

➤ No ensamblar y fácil de usar : plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de patio, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping

Silla reclinable con tumbonas de jardín plegable de 178 x 6

Posición de inclinación de varios ángulos: respaldo de asiento ajustable de 45 °, 3 elevadores para levantar los pies, grandes ajustes, la silla está diseñada con un sistema de inclinación bloqueable, ayuda a aliviar el estrés y el dolor de espalda para su comodidad.

Material: transpirable hecho de tela de alta calidad, seguro y cómodo, aumentando la comodidad y la durabilidad, marco de acero cuadrado de alta resistencia, marco de acero recubierto de polvo que es resistente a la oxidación, compacto, portátil y ahorro de espacio, cordones elásticos duraderos que permiten que el material sea más estable y duradero.

Tamaño de apertura: 178 x 67 x 30 cm, soporta 260 kg.

Sin ninguna presión sobre la columna vertebral, nuestras sillas de gravedad cero pueden ayudarte a liberar toda la presión y dejar que tu cuerpo se relaje completamente.

Ámbito de aplicación: la silla de gravedad cero CWYSJ se puede utilizar en casi cualquier lugar. Estas tumbonas son más adecuadas para uso en jardín, pero también son ideales para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un asiento extra durante las reuniones.

KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terra

Material: estructura de acero y asiento textileno

Incluye reposacabezas ajustable

Diseño ergonómico

Sistema de fijación multiposiciones: tipo gravedad cero

Medidas producto abierto: 65x 90 x 113 cm (ancho x fondo x alto)

KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin, 60x8

Material: estructura acero y asiento textileno

Incluye reposacabezas ajustable

Confortable sistema de suspensión

Diseño ergonómico: tipo gravedad cero

Sistema de fijación multiposiciones

Medidas: 60 x 88 x 101 cm (ancho x fondo x alto)

Aktive 53963 - Silla multiposición aluminio 62 x 48 x 83 cm

Silla baja plegable Aktive Beach con cojín, medidas 62 x 48 x 83 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie

El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos

Altura del asiento 21 cm, peso máximo soportado 100 kg, diseño liso con rayas en tonalidades azules

La estructura se pliega en un paso (71 x 21 x 62 cm) y se puede transportar como un maletín gracias a las asas que incorpora

Silla ligera (2.5 kg) habilitada para uso exterior, especialmente para playa, piscina y camping

Solenny 50001072720118 - Silla Playera-Cama Alta 4 Posicione

Silla playera-cama plegable con 4 posiciones y respaldo alto; se convierte en cama gracias a la pata de apoyo en el respaldo

Fabricada en tubo de aluminio redondo

Sistema de plegado de seguridad

Tejido textiline de secado rápido; para playa o piscina; permite la transpiración

Además dispone de pies estabilizadores para una mayor estabilidad y asas para llevarla cómodamente

DQCHAIR Sillas Plegables Sillas reclinables de tumbonas para

✿ TAMAÑO: 180 * 72 * 77 cm (L * W * H) Tamaño de plegado: 72 * 75 * 80 cm (L * W * H) Carga máxima de 200 kg. Las dimensiones detalladas se pueden encontrar en la imagen.

✿MATERIAL: Hecho de tela Teslin de alta calidad, es resistente al desgarro, impermeable, cómodo y transpirable, y respetuoso con el medio ambiente.El tubo de acero principal está hecho de un tubo plano de alta calidad, que es fuerte en capacidad de carga y duradero. Almohadilla de algodón grueso, suave y cómodo, fácil de cuidar.

FÁCIL DE CONFIGURAR: Como silla ligera y plegable, la silla de camping es muy portátil y se puede plegar fácilmente para llevarla en el asiento trasero o en el maletero para su almacenamiento y transporte.

USE USO VERSÁTIL: estas fantásticas sillas de verano pueden usarse casi en cualquier lugar.Estas tumbonas son las más adecuadas para el uso en el jardín, pero también son excelentes para la playa, el campamento, las vacaciones o simplemente como un asiento adicional durante las reuniones.

EX EXPERIENCIA CONFORTABLE : Perfecto para una gran experiencia después de un ajetreado día de trabajo, no espere más, ¡disfrútelo ahora!

ARDITEX SM9462 - Silla Tumbona Plegable, diseño Spiderman

Tumbona plegable de 43x66x61cm. Estructura de metal con asiento de polyester.

Decora tu habitación con tus personajes preferidos. También apta para uso exterior o playa.

Ocupa poco espacio, es plegable, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y segura. Los niños disfrutarán utilizándola.

Dispone de cierre de seguridad para evitar el plegado durante su uso. Incorpora cojín para apoyar la cabeza.

Cumple con la Normativa Europea.

AmazonBasics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxi

Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre

2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la mesa son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte

Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color rojo

Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla

Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto); pesa 17,9 kg

relaxdays Tumbona Plegable, Playa y Jardín, Silla Balcón R

Relax absoluto: siéntete como en las vacaciones con esta relajante silla de playa de color beige

Descanso: ponte cómodo en el jardín, el balcón o la playa con esta tumbona plegable de madera

Ajustable: decide en cuál las 3 posiciones de la tumbona playa te sientes más a gusto

Práctica: la tumbona jardín se puede plegar para poder guardarla o transportarla fácilmente

Detalles: altura ajustable a unos 67, 75,5, 82 cm, de 56 cm de ancho, de madera con tela unicolor

Soontrans Tumbonas Jardin Exterior Playa Silla Plegable Vise

【Organizador de Maquillaje Gran Capacidad】 Tamaño: 35 x 28 x 15 cm / 13.8 x 11 x 6 inch, tres cajones y un gran compartimento para almacenar sus productos cosméticos. Tiene capacidad para al menos 30 pinceles de maquillaje, 20 frascos de productos para el cuidado de la piel y otros accesorios.

【Tumbona portátil reclinable】La silla reclinable es muy fácil de plegar, dimensión plegada: 73 x 68 x 18 cm. El volumen es pequeño después del plegado, es práctico de llevar a cabo y Y es fácil de instalar.

【Silla de jardín】 Estructura robusta de acero de alta durabilidad. Capacidad de carga de 150 kg. Dimensión: 210 x 68 x 30 cm. También adecuado para personas un poco más altas y pesadas.

【Superficie de Tela Textil de Alta Calidad】 La superficie en tela Oxford 600D recubierta con PVC duradero es absolutamente insensible a la lluvia y la suciedad! La silla reclinable es perfecta para exteriores: repelente al agua / suciedad, secado rápido y fácil de mantener.

【Silla Reclinable Multifuncional】La silla reclinable está equipada con un reposacabezas extraíble. La forma simple es adecuada para jardines, piscinas, playas, incluso dormitorios, oficinas y también se puede utilizar como cama plegable.【Silla Reclinable Multifuncional】La silla reclinable está equipada con un reposacabezas extraíble. La forma simple es adecuada para jardines, piscinas, playas, incluso dormitorios, oficinas y también se puede utilizar como cama plegable.

TOCYORIC Funda para Silla Plegable para Exteriores, ffundas

【Adecuado para mal tiempo】: Protege sus muebles de la humedad, el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV. Que la capucha protectora es particularmente resistente a la luz. El color negro se conserva incluso con luz solar prolongada. ¡Sus muebles están en excelentes condiciones en todas las estaciones!

【Material duradero】: Hecho de tela Oxford transpirable de alta calidad 210D. que es resistente a la intemperie, a prueba de agua, resistente a los rayos UV y a prueba de roturas y protege los muebles de jardín de la suciedad.

【Dimensiones de la cubierta】: El tamaño de nuestra funda de tumbona es de 110 x 97 cm. La funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como las tumbonas de relajación Lafuma, Sungörl, tumbonas, tumbonas o tumbonas. Verifique las dimensiones de sus sillas para el correcto asiento.

【Resistencia al viento】: Hay un cordón ajustable en la cubierta protectora para la silla plegable que garantiza una sujeción segura. para garantizar la protección en la tumbona del jardín durante los días más ventosos.

【Fácil limpieza y almacenamiento】: Simplemente enjuague con agua y deje que se seque al sol. Además, la cubierta se puede plegar y guardar en el bolsillo con cremallera cuando no se usa, lo que le ahorra espacio de almacenamiento.

Funda para Silla Plegable para Exteriores, ffundas de Plegab

✅【Adecuado para mal tiempo】: Protege sus muebles de la humedad, el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV. Que la capucha protectora es particularmente resistente a la luz. El color negro se conserva incluso con luz solar prolongada. ¡Sus muebles están en excelentes condiciones en todas las estaciones!

✅【Material duradero】: Hecho de tela Oxford transpirable de alta calidad 210D. que es resistente a la intemperie, a prueba de agua, resistente a los rayos UV y a prueba de roturas y protege los muebles de jardín de la suciedad.

✅【Dimensiones de la cubierta】: El tamaño de nuestra funda de tumbona es de 110 x 71 cm. La funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como las tumbonas de relajación Lafuma, Sungörl, tumbonas, tumbonas o tumbonas. Verifique las dimensiones de sus sillas para el correcto asiento.

✅【Resistencia al viento】: Hay un cordón ajustable en la cubierta protectora para la silla plegable que garantiza una sujeción segura. para garantizar la protección en la tumbona del jardín durante los días más ventosos.

✅【Fácil limpieza y almacenamiento】: Simplemente enjuague con agua y deje que se seque al sol. Además, la cubierta se puede plegar y guardar en el bolsillo con cremallera cuando no se usa, lo que le ahorra espacio de almacenamiento.

Arcoiris - Tumbona Gravedad Cero Tumbona Plegable Multiposic

REGALAMOS 1 silla plegable, Juego de 1 silla reclinable, Dimensiones del artículo: 160 x 79 x 65 cm. Peso del producto: 7.5 Kilogramos

Estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de algodón Oxford

Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla

El marco negro liso recubierto de polvo es fuerte y duradero, se pliega fácilmente para su almacenamiento. Capacidad de peso de hasta 150 kg.

GARANTÍA : Sí usted no esta 100% satisfecho, le decolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!!

COSTWAY Silla Plegable Sofá Cama Individual Sillón con Res

【Multipropósito】 El sillón se puede convertir fácilmente en una tumbona al aplanar completamente el respaldo desde una posición vertical y plegar el cojín del asiento cómodamente.

【Uso versátil】 Gracias a su aspecto único, la silla se puede integrar en una amplia gama de estilos de mobiliario, cumpliendo así todos los requisitos para un sillón moderno y cómodo y al mismo tiempo utilizado como sofá, tumbona o cama.

【Material premium】 La espuma altamente elástica le promete mucha alegría, la cubierta transpirable le ofrece una excelente comodidad en invierno y verano. El apoyabrazos estable lo apoya de manera óptima.

【Construcción robusta】 La estabilidad excepcional es esencial para un sofá, el marco de acero asegura una excelente capacidad de carga de hasta 150 kg. Las 2 ruedas bloqueables en la parte inferior permiten un fácil transporte y un soporte estable.

【Diseño de fácil cuidado】 Gracias a la funda extraíble, el sillón es extremadamente fácil de cuidar. La tela en el reposabrazos también es extraíble.

Outsunny Tumbona Inclinable Acero Plegable con Almohada Play

✅Material Oxford con restimiento PVC resistente a rayos UVA e intemperie

✅Estructura de acero estable y robusta de alta calidad

✅Almohada con cojin relleno de esponja comoda y lavable

✅Peso Neto: 5Kg, Capacidad de peso: 136Kg

✅Dimension abierta totalmente: 178x60x29cm (L x An x Al)

AKTIVE Tumbona Gravedad Cero, reclinable y Plegable Beach 65

Tumbona Gravedad Cero con asiento en textileno color azul marino cosido a la estructura con cuerda elástica para una sensación de ingravidez y equilibrio

Respaldo y pies reclinables en varias posiciones hasta tumbarte por completo, se regula con la ruleta que hay bajo los reposabrazos, asiento de 37 cm de alto

Estructura de acero robusta y resistente con tubos de 2 cm de diámetro cromada en negro, soporta hasta 150 kg de peso y se pliega de forma compacta

Incluye cojín extraíble y regulable en altura, reposabrazos rígidos de PVC, patas con topes antivuelco y reposapiés con goma para apoyar cómodamente los pies

Tejido transpirable, de fácil limpieza y secado rápido, diseño elegante y sofisticado, adecuado para la playa, la piscina, el jardín o la terraza de casa

Lo más Nuevo en Silla Tumbona Plegable Amazon

Nuevo
WENJZJ Silla Flotante de Hamaca de Agua para Piscina de Primera Calidad con sombrilla Flotador de Piscina de Malla Flexible extraíble Adecuado para el océano, Lago, río (B)
  • Fabricado con materiales de malla de nailon y PVC de alta calidad para mayor durabilidad. Infle o desinfle fácilmente las almohadas con un sistema de inflado de bloqueo para facilitar el transporte. Apto para océanos, lagos, ríos o piscinas.
  • Hamaca flotante: la sala de hamacas inflada puede hacer que flote en el agua bien, como dormir en una hamaca, suave y cómodo. Incluso si no eres bueno nadando, también puedes disfrutar del juego acuático.
  • Almohada de agua inflable: almohada de agua inflable, almohada de cabecera, bolsa de aire grande, sombrilla extraíble, hace que la hamaca flotante sea portátil
  • Tamaño: 63 "x 35,4", límite de peso: 200 kg / 440,9 lb El flotador de hamacas solo puede contener una persona y el peso total no puede exceder los 200 kg / 440,9 lb.
  • Consejos de seguridad: ¡No duermas profundamente mientras flotas en el mar! ¡No deje a su hijo desatendido, ni siquiera por un segundo, cerca del agua! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a través de Amazon, le responderemos su mensaje y le brindaremos soluciones en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Tumbonas Jardin Exterior Silla Gravedad Cero Madera al Aire Libre Beach Bed Ocio Playa Silla de Tijera Jardín Camping Silla de jardín Sillas de Cubierta (Color : Gray)
  • Ideal para la playa, el jardín, el patio o la terraza: usted se preguntará cómo ha pasado sus veranos sin ella.
  • Esto encaja baño de sol desde una silla vertical a una relajante tumbona con Ann número infinito de posiciones intermedias.
  • Este elegante silla reclinable completa la mayoría de los tipos de muebles al aire libre y se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto.
  • Sin ningún tipo de presión sobre la columna vertebral, las sillas pueden ayudar a liberar toda la presión y completamente relajar su cuerpo.
  • La silla plegable de diseño ergonómico es el mejor para los amigos y la familia.
Nuevo
Funda De Muebles De JardíN, RectáNgulo Impermeable Cubiertas De Exterior Terraza Mesa Silla, ProteccióN para Mesa Muebles 210d Oxford para Sofa De Exteriores, Patio, Al Aire Libre,205 * 104 * 71cm
  • 1 Adecuado para: Esta cubierta de muebles es muy adecuada para muebles de interior / exterior y es una gran cubierta de muebles de jardín para mesas de jardín cuadradas y cubierta protectora para muebles de jardín, mantiene su mobiliario limpio cuando no esté en uso y protéjalo de la suciedad y el polvo, y También puede proteger los muebles contra las manchas, la suciedad y la humedad que pueden reunirse debido a la lluvia, la nieve, el granizo, etc.
  • 2 Material y tamaño: Hecho de poliéster 210D que es impermeable, a prueba de polvo, protegiendo sus muebles de la lluvia, viento, tormentas de arena, UV, etc. extendiendo la vida útil de los muebles. LEDPH ofrece una variedad de tamaños. Por favor revise sus muebles y las dimensiones del equipo para asegurarse de que es el ajuste correcto
  • 3 Características y diseño: Uso de la tecnología de costuras de doble costura a resistente a los lágrimas, y la cubierta impermeable del jardín, se incorpore la cuerda de apriete, evita la cubierta de su mueble cuando el viento fue estallado.
  • 4 Almacenamiento fácil de limpiar y conveniente: solo puede solucionarlo con agua y dejarlo secar al sol.
  • 5 Garantía: si la cobertura del mueble de jardín tiene algún problema, contáctenos para cualquier pregunta.
Nuevo
Funda Mesa Jardin, Cubiertas Muebles Exterior, Cubre Pare Mueble De Terraza Redonda, Cubierta De Mesas De Patio Tela 210d Impermeable Anti UV/Viento Cubrir,239 * 58cm
  • [Material impermeable de alta resistencia]: hecha de tela Oxford forrada de PVC 210D, esta cubierta para muebles de alta resistencia es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los desgarros y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, lluvia, nieve, polvo y más.
  • [Resistente a rasgaduras y protección UV] -Hecho de un material hidrofóbico increíble y bordes dobles que brindan una protección total para que la cubierta no se agriete. La capa interior tiene un revestimiento resistente a los rayos UV, proporciona una protección excepcional bajo la luz solar.
  • [Correas de sujeción] - Hay correas de cierre con clic en la parte inferior. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta segura en los muebles, para que no se la lleve el viento.
  • [Tamaño perfecto]: la funda para muebles de exterior se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de café, juego de muebles redondos, etc. La funda de Ledph está disponible en varios tamaños, compruebe las dimensiones de sus muebles para que se ajusten correctamente.
  • [Fácil limpieza y almacenamiento] - Es muy fácil de lavar, solo necesita regar la funda con una manguera y secarla al sol.
Nuevo
Funda Muebles JardíN, Cubierta De Protectora para Mesa Sofa Patio Mpermeable, 210d Oxford Mueble De Jardin Exterior, Al Aire Libre Cubierta para Sofa De Esquina, Sillas Cubre,240 * 240 * 85cm
  • 210D Heavy Duty Oxford - La cubierta de mesa de jardín Ledph utiliza material 210D Heavy Duty Oxford, el material más alto del mercado. El material excelente proporciona una protección fuerte, por lo que la cubierta para muebles de jardín ledph 210D puede proteger su patio de la intemperie como la lluvia, el sol y el polvo. Nuestra cubierta para juegos de patio de alta resistencia se encargará de sus muebles en cualquier clima, por favor descanse para comprar.
  • Resistente al agua: la cubierta de muebles de jardín Ledph Oxford impermeable de alta densidad hace que el agua se condense y se caiga, proporcionando una impermeabilidad efectiva. Además, hay pegamento impermeable en la costura de la cubierta de la mesa al aire libre, lo que evita las fugas de agua. Por lo tanto, no necesita preocuparse por los muebles de su patio en los días de lluvia, la cubierta de mesa de jardín impermeable ledph mantendrá sus muebles secos en la mayoría de los casos.
  • Varios tamaños: cubierta de mesa para exteriores Ledph disponible en varios tamaños, adecuada para muebles de exterior comunes. Ya sea que los muebles de su patio sean redondos, cuadrados o rectangulares, puede ajustar las cuerdas de ajuste de la cubierta de la mesa de jardín ledph para que se adapten perfectamente a sus muebles de exterior, sin necesidad de perder el tiempo considerando comprar una cubierta de mesa de exterior estilo a juego.
  • Cuerda a prueba de viento: la cubierta para muebles de jardín a prueba de viento de Ledph está equipada con una cuerda de apriete, conveniente para que la ajuste de acuerdo con el tamaño de los muebles de jardín y se ajuste mejor a los muebles. Y la cubierta de mesa para exteriores ledph 210D agrega correas de fijación en 1 esquina, logrando el mejor efecto a prueba de viento al unir la cubierta del juego de patio con las patas de los muebles.
  • Fácil de limpiar: nuestra funda para muebles de jardín a prueba de rasgaduras está hecha de Oxford 210D de alta densidad, fácil de limpiar la superficie. Puede lavar la cubierta del juego de patio 210D con agua y un cepillo suave. Séquelo en un clima soleado durante 1-2 días, luego puede obtener una cubierta de mesa para exteriores resistente que parece nueva, en lugar de comprar otra cubierta para muebles de jardín al aire libre anti-UV.
Nuevo
Cubierta Protectora Redonda, Tela De Tela Oxford 210d Exterior Parrilla Horno Funda, Impermeable Fogatas Cubrir, Estufa Protectora Cubre con CordóN, para Jardin Barbacoa Terraza,74 * 50cm
  • [Material impermeable] La cubierta está hecha de material impermeable 210T de alta calidad para minimizar la lluvia durante el proceso de infiltración y proteger sus muebles de jardín.
  • [Cordón de dobladillo elástico ajustable] El cordón de dobladillo elástico ajustable con una palanca se ajusta perfectamente alrededor de la parte inferior de los muebles y permite un ajuste personalizado para permanecer en su lugar sin esfuerzo, perfecto durante los días ventosos.
  • [Durable] La cubierta redonda para fogatas está hecha de tela Oxford duradera con revestimiento de PVC. Excelente para agua y resistencia a altas temperaturas. Proteja su chimenea durante todo el año en cualquier clima.
  • [Limpiar y almacenar fácilmente] Simplemente enjuague con agua, luego seque con una toalla seca. Fácil de plegar.
  • [Ampliamente utilizado] La funda es ideal para todo tipo de muebles, mesas de patio, sillas, bancos, muebles redondos. Antes de comprar la cubierta de la chimenea Verifique que las dimensiones de sus muebles se ajusten correctamente.
Nuevo
Ledph Funda Protectora Sillas De JardíN Apilables, Cubiertas para Sillas Apilables De JardíN Y BalcóN, 210d Oxford Resistente Impermeable/ProteccióN UV, 89 * 89 * 120/89cmillas 66x66x120x80 Cm Garden
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de tela de poliéster resistente a la intemperie, al agua, al polvo y al desgarro, puede proteger su silla de los elementos de las fuerzas, como la nieve, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • CUBIERTA DE SILLA DE DISEÑO ÚNICO: Cuenta con un dobladillo con cordón que rodea de forma segura los muebles para mantener la tapa en su lugar. y no se lo llevará el viento.
  • CUBIERTA PERFECTAMENTE AJUSTE: 89*89*120/89cm, adecuado para la mayoría de las sillas o muebles pequeños como fundas para sillas de jardín, fundas para sillas de exterior con respaldo alto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Límpielo fácilmente con un paño húmedo o aspirándolo con agua limpia. El estuche de tamaño pequeño es conveniente para el almacenamiento.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Esperamos que tenga una buena experiencia de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
Funda Mesa Jardin, Cubiertas Muebles Exterior, Cubre Pare Mueble De Terraza Redonda, Cubierta De Mesas De Patio Tela 210d Impermeable Anti UV/Viento Cubrir,180 * 90cm
  • [Material impermeable de alta resistencia]: hecha de tela Oxford forrada de PVC 210D, esta cubierta para muebles de alta resistencia es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los desgarros y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, lluvia, nieve, polvo y más.
  • [Resistente a rasgaduras y protección UV] -Hecho de un material hidrofóbico increíble y bordes dobles que brindan una protección total para que la cubierta no se agriete. La capa interior tiene un revestimiento resistente a los rayos UV, proporciona una protección excepcional bajo la luz solar.
  • [Correas de sujeción] - Hay correas de cierre con clic en la parte inferior. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta segura en los muebles, para que no se la lleve el viento.
  • [Tamaño perfecto]: la funda para muebles de exterior se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de café, juego de muebles redondos, etc. La funda de Ledph está disponible en varios tamaños, compruebe las dimensiones de sus muebles para que se ajusten correctamente.
  • [Fácil limpieza y almacenamiento] - Es muy fácil de lavar, solo necesita regar la funda con una manguera y secarla al sol.
Nuevo
HHOSBFSS Nuevo Mini Silla Plegable De Taburete De Pesca, Pesca A Caballo Pesca Al Aire Libre Banco De La Familia De Viajes Ultraligero Silla De Pesca Portátil (Color : Navy Blue)
  • Material del producto: tela Oxford, soporte Material: tubo de aire
  • Peso del producto: 0.645kg Caja abierta Tamaño: 27 cm 25 cm de ancho 25 cm de espesor
  • Características del producto: Material de la aerolínea Uso portátil ligero rápido, durabilidad del cable de bungee, elasticidad dura duradera, con línea gruesa de costura de nylon, actualización de la calidad de la herramienta.
  • Adecuado para lugares.Barbacoa Al aire libre Camping Vida Escribir la pesca Pesca Escalada etc.
  • Color: negro, azul, camuflaguecure.
Nuevo
HHOSBFSS Silla Plegable Al Aire Libre De Viaje Portátil, Silla De Camping De Picnic Silla De Madera Sólida De Madera De Pesca, Silla De La Playa De La Silla De Almuerzo (Color : Military Green)
  • Material: Use telas de algodón y lino transpirables, resistencia a la resistencia a la antiarrugas, resistente a la humedad y resistente a las manchas, por lo que su silla se queda en aspecto nuevo
  • Características: El modelado contratado está lleno de artística recibe rápidamente portátil
  • Tamaño: 33 * 60 cm, diseño portátil, fácil de viajar, fácil de configurar, fácil de guardar y ahorrar espacio, muy conveniente y práctico.
  • Aplicaciones: almohada lumbar y reposacabezas simplificadas ergonómicas para mayor comodidad.Diseño sencillo y elegante Adecuado para cualquier ocasión: terraza, césped, junto a la piscina, porche, balcón, sala de estar, oficina, playa, camping, pesca y picnics, etc.
  • Ahorre tiempo: la silla al aire libre portátil puede colocarse rápida y fácilmente para el almacenamiento y el transporte

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba