Tumbona Plegable

Tumbona Plegable Casa

Te traemos precios, opiniones y dónde comprar Tumbona Plegable Casa.

Lo mejor en Tumbona Plegable Casa

KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin, 60x8

Material: estructura acero y asiento textileno

Incluye reposacabezas ajustable

Confortable sistema de suspensión

Diseño ergonómico: tipo gravedad cero

Sistema de fijación multiposiciones

Medidas: 60 x 88 x 101 cm (ancho x fondo x alto)

MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras

【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.

【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.

【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.

【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.

【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.

T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables exterior Gravedad Zero

Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima

Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad

Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior

Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina

Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos

Garantía española

Aktive 62191 - Tumbona Gravedad Cero burdeos, reclinable y p

Tumbona Gravedad Cero con asiento en textileno color burdeos cosido a la estructura con cuerda elástica para una sensación de ingravidez y equilibrio máxima

Respaldo y pies reclinables en varias posiciones hasta tumbarte por completo, se regula con la ruleta que hay bajo los reposabrazos, asiento de 37 cm de alto

Estructura de acero robusta y resistente con tubos de 2 cm de diámetro cromada en negro, soporta hasta 150 kg de peso y se pliega de forma compacta

Incluye cojín extraíble y regulable en altura, reposabrazos rígidos de PVC, patas con topes antivuelco y reposapiés con goma para apoyar cómodamente los pies

Tejido transpirable, de fácil limpieza y secado rápido, diseño elegante y sofisticado, adecuado para la playa, la piscina, el jardín o la terraza de casa

Amaoma Silla Playa Miniatura Tumbona Madera Silla Plegable M

Tamaño: el tamaño de la silla de playa de madera en miniatura es 4.33 x 2.1 pulgadas / 11 x 5.4 cm (L x W, condición de plegado), 4.33 x 2.1 x 2.2 pulgadas / 11 x 5.4 x 5.5 cm (L x W x H, desplegado).

Material ligero: el material de las mini sillas de playa se compone de un marco de madera, una tela y un tornillo pequeño, este pequeño tornillo de seguridad puede evitar que la silla se derrumbe.

Diseño plegable: simple y liviano, el diseño plegable hace que sea fácil de guardar y guardar.

Silla plegable en miniatura de 2 piezas: silla en miniatura a escala 1/12 con rayas rojas y asiento de lona con rayas azules, adecuada para kioscos de playa, tiendas, playa o jardín.

Buenos accesorios: esta encantadora tumbona es buena para la casa de muñecas, decora la casa; También se ve encantador en la esquina de un dormitorio o sala de juegos.

vidaXL Silla Playa Plegable Tela Azul Asiento Piscina Patio

Color: Azul

Material: Estructura de madera de eucalipto + asiento de tela

Se reclina en 3 posiciones.

Anchura: 60 cm

Profundidad: 112/119/127 cm ajustable

Crespo AL/205-M-34 - Silla Playa Dural. Desmontable. (Multif

Silla-cama de playa fabricada en aluminio

Con 7 posiciones de respaldo

Incorpora un práctico bolsillo trasero y asas

Con dimensiones de 81 x 64 x 58 cm y un peso de 2.25 kg

Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito,

Diseño plegable

Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70

Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación

Fácil de montar y usar de inmediato

La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función

AmazonBasics Silla Gravedad Cero, Beige

La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.

Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera

El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.

Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige

Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)

Hengda Tumbona Plegable Set de 2, 189 x 55 x 27 cm, Parasol

【Tumbonas Plegables】Es una opción ideal para su trabajo, su vida y su tiempo libre. utilízala como una como un lugar para relajarte o leer en casa, en el jardín, en el playa, en el patio o en la piscina.

【PRÁCTICA, ROBUSTA】Tamaño: 189 x 55 x 27 cm, Color: Negro, Carga máxima hasta 110 kg aprox. Material: Oxford 600D, transpirable, resistente a la humedad, y también fácil de limpiar.

【Respaldo & Parasol Ajustable】Respaldo regulable en 5 posiciones (incluida posición horizontal, 180°), ajuste la parasol a cualquier ángulo que necesites, para que puedas disfrutar del sol en cualquier momento sin riesgo de quemaduras.

【Pliegue Ligera】Después del plegado, el tamaño es de aproximadamente 73 x 65 x 14 cm, pesa sólo 6 kg, se puede transportar fácilmente con el asa integrada, para facilitar el transporte.

【ANTIDESLIZANTE】Hay 6 pequeñas piezas antideslizantes para del reposapiés, no se desliza fácilmente y no raya el piso.

KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terra

Material: estructura de acero y asiento textileno

Incluye reposacabezas ajustable

Diseño ergonómico

Sistema de fijación multiposiciones: tipo gravedad cero

Medidas producto abierto: 65x 90 x 113 cm (ancho x fondo x alto)

Tectake Cama Hamaca Tumbona Aluminio Plegable con Parasol Pl

Respaldo regulable en 4 posiciones, Resistente a la intemperie

Juntas de metal resistentes, Toldo regulable en múltiples posiciones

Su diseño compacto permite ahorrar espacio en su transporte

Capacidad de carga de hasta aprox. 110 kg

Fácil de transportar gracias a sus dos bucles de tela

Lumiereholic silla de jardín silla de relax silla plegable

Sillón de descanso perfecto para sentarse de forma portátil: para camping, tomar sol o relajarse el sillón XXL garantiza su comodidad. La tumbona de ocio es ajustable en posición de respaldo y asiento e ideal para camping, playa, jardín, terraza, balcón y oficina.

Cama de camping plegada: la cama mide aprox. 97 x 65 x 16 cm y pesa aprox. 7 kg para que se adapte a cualquier coche. Perfecto para llevar. Se puede instalar, plegar y almacenar en poco tiempo.

Marco de acero inoxidable con alta durabilidad: el sofá de relajación es hasta un máx. de Capacidad de carga de 150 kg, por lo tanto, también adecuado para personas más grandes y pesadas. Dimensiones (sofá): aprox. 178 x 65 x 36 cm. Dimensiones (silla): aprox. 121 x 65 x 94 cm.

EXTRAS – Cubrecuello ajustable y almohada: el cojín de tela extraíble tiene cierres de velcro y está seguro en el respaldo alto estable. Es lavable a 30 °C. El cojín se puede ajustar fácilmente gracias a la fijación de goma.

Gran y estable superficie de tela Oxford 600D, revestida con PVC resistente, es absolutamente resistente a la lluvia y la suciedad. El sillón es perfecto para el exterior: resistente al agua y a la suciedad, de secado rápido y fácil de limpiar.

CWYSJ Tumbonas Jardin Exterior Plegable, Tumbona Playa Plega

【TUMBONA CÓMODA 】 Con una almohada ajustable en cada silla reclinable y apoyabrazos anchos suavemente curvados, lo que le permite relajarse y disfrutar de la comodidad y sin estrés.

【ROBUSTA Y RESISTENTE】 La CWYSJ tumbona plegable estructura de acero ligero ro muy resistente revestido resistencia evita se oxiden. capacidad máxima de 150 kg aprox.

【MATERIALES DE CALIDAD】 El tejido de alta calidad es muy resistente, tanto su aspecto como sus resultados. Es transpirable, muy cómodo,Con una almohadilla de algodón gruesa, no hará frío en invierno.

【AJUSTABLE PLEGABLES PORTÁTIL】 Puedes usar la Sillas plegables de en casa o llevarla a la playa, al parque o de acampada. se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Se puede instalar, plegar y almacenar en poco tiempo.

【DIMENSIONES AND PESO】 Tamaño plegable: 38.58 * 5.71 * 26.38in, Tamaño de mentido: 70.08 * 20.47 * 9.84in,Pesa solo 8 kg.

Blumfeldt California Green Tumbona de jardín - Silla Exteri

Duoiao - Tumbona plegable, muebles de casa, playa de salón

★ Hecho de plástico de alta calidad, ecológico y resistente al desgaste y duradero.

★ Silla de tamaño mini, alta simulación, diseño plegable, lindo y hermoso.

★ Buen trabajo, superficie lisa, detalles delicados, colores vivos.

★ Gran decoración para la casa en miniatura de muñecas Barbie de 11,5 pulgadas.

★ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, bienvenido a escribirnos, haremos todo lo posible para ayudarle a usted

AmazonBasics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxi

Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre

2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la mesa son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte

Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color beis

Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla

Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto); pesa 17,9 kg

Silla Plegable Tumbona Dollhouse Salón Playa Muebles Casa D

Hermoso diseño con excelente mano de obra hace que sea

Tamaño: 19x18x10cm / 7.48×7.09×3.94inch

Material: plástico, tela

Exquisita colección de muñecas, una buena adición para cualquier casa de muñecas tradicionales

Lafuma Tumbona relax, Plegable, RT 2, Azul, LFM4019-8547

Óptima inclinación para un relax garantizado (ángulo 127°): Favorece la circulación sanguínea al colocar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón

Soporta un peso de hasta 140 kg, Resistente a los rayos UV, Fácilmente plegable para ahorrar espacio cuando no se utiliza

Calidad Made in France, 100% ecológico

Contenido: 1 Lafuma tumbona RT2, Tapicería Batyline, Dimensiones cerrada (AxLxP): 114x68x87 cm, Dimensiones abierta (AxLxP): 99x68x17 cm, Peso: 6,6 kg, Color: Azul, LFM4019-8547

Solenny 50001072720118 - Silla Playera-Cama Alta 4 Posicione

Silla playera-cama plegable con 4 posiciones y respaldo alto; se convierte en cama gracias a la pata de apoyo en el respaldo

Fabricada en tubo de aluminio redondo

Sistema de plegado de seguridad

Tejido textiline de secado rápido; para playa o piscina; permite la transpiración

Además dispone de pies estabilizadores para una mayor estabilidad y asas para llevarla cómodamente

Lo más Nuevo en Tumbona Plegable Casa

Nuevo
ZWW Sofá de piso para juegos ajustable para adultos y niños, asiento plegable de 5 posiciones con soporte de respaldo | Cómodo acolchado reclinable individual para meditación y lectura
  • [Súper comodidad] La silla de juego de piso ajustable de 5 posiciones está diseñada con tela de algodón transpirable y lino, que puede proporcionar un asiento cómodo en cualquier piso. Diseño ergonómico, con excelente resistencia, puede adaptarse a tu cuerpo y proporcionarte un asiento cómodo
  • [Ajuste multiángulo] La parte posterior de la silla plegable del piso se puede ajustar en múltiples ángulos para satisfacer tus diferentes requisitos de postura sentada. La parte trasera se puede ajustar fácilmente a 90° de plano a vertical, adecuado para usuarios de diferentes edades, independientemente de si los ancianos o los jóvenes pueden pasar un buen rato en ella
  • [Ampliamente utilizado] Ya sea que se utilice como un salón, silla de cojín de meditación, silla de juego de piso para adultos y adolescentes o grupo de discusión en la oficina, estas sillas plegables se pueden utilizar como reclinadores de piso y cojines
  • [Fácil de mantener y almacenar] El cojín reclinable está hecho de tela que no hace bolitas, con asiento trasero con cremallera, desmontable y lavable, fácil de mantener. Además, estas sillas de suelo se pueden colocar planas para apilarlas unas encima de otras, lo que las hace fáciles de guardar
  • [Diseño elegante: diseño de color simple, adecuado para diferentes estilos de decoración del hogar. Se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar o balcón. No hay necesidad de montar, solo tienes que abrir y usar, el sofá reclinable ajustable añade muebles cómodos y cómodos a tu hogar
Nuevo
Necesidades del hogar/Chaise Longue Silla plegable al aire libre silla de salón silla de jardín silla de jardín casa balcón almuerzo descanso silla tumbona silla interior silla perezosa peso 180kg
  • Comodidad redefinida: el taburete de bar cuenta con un amplio asiento acolchado con respaldo y reposapiés para una inmensa comodidad. Disfruta de tu cena y convos de noche sin sentir rigidez o dolor.
  • Añade sofisticación sin costuras: una mezcla de diseño contemporáneo acentúa fácilmente tu cocina moderna u interior de oficina. Úsalo para tu comedor y cocina, o como una silla de respaldo en cenas.
  • Resistente: tela reforzada que mantiene la silla fija y permite una gran capacidad de sujeción. La base cuenta con una capa protectora plana, lo que la hace adecuada para exteriores. Úsalo como tu moderno taburete de bar o taburete de oficina durante años
  • Fácil de montar: no hay necesidad de contratar a un manitas o pasar horas para configurarlo. Hazlo tú mismo, ya que el montaje es fácil y puedes empezar a utilizar el taburete ajustable en cuestión de minutos.
  • Servicio de conserje: estamos orgullosos de proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Estamos encantados de resolver cualquier problema relacionado con pedidos y productos para ti
Nuevo
DJY-JY Sillas plegables con plegables, para conferencias, oficina, recepción, escritura, para entrenamiento, color negro, tamaño: 60 x 57 x 97 cm, silla plegable
  • Diseño portátil: esta silla portátil es muy compacta, se puede plegar y colocar en la esquina, ligera en el transporte y fácil de transportar o mover.
  • Mayor estabilidad de la base pesada y a juego con la base del reposabrazos, tamaño: 60 cm (largo) x 57 cm (ancho) x 97 cm (alto).
  • Estructura de metal resistente, buena sensación de piel y relajación extra.
  • Muebles de oficina: las sillas cumplen con la misión de hogar y oficina, ergonómicas diseñadas para apoyar el respaldo es siempre la manera correcta de proteger tu espalda y columna vertebral, que es el escritorio o espacio para que los estudiantes aprendan en una buena silla.
  • Los productos de nuestra tienda tienen muchas características. Bienvenido a nuestra tienda para visitar otros estilos de productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacer preguntas. Responderemos tus preguntas en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo
Nuevo
DJY-JY Silla plegable para el sol, sillas de jardín, sillas reclinables, sillas de jardín, tumbonas para el hogar, oficina, comedor, color negro, tamaño: 178 x 65 cm, silla plegable
  • Ideal para dormitorios, escuelas, eventos, salas de pueblo, escritorios, ordenadores o simplemente asientos adicionales.
  • Este reposacabezas reclinable plegable es un gran producto para tu jardín, con acero de alta calidad y tela Oxford 600D.
  • Una variedad de propósitos: estas maravillosas sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar, la mayoría de estas tumbonas para uso en jardín, pero también son ideales para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un asiento adicional en la fiesta.
  • Material: marco de acero duradero y robusto cubierto con un recubrimiento de polvo en negro clásico duradero y resistente al desgaste con un reposacabezas adicional más cómodo.
  • Los productos de nuestra tienda tienen muchas características. Bienvenido a nuestra tienda para visitar otros estilos de productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacer preguntas. Responderemos tus preguntas en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo
Nuevo
Olaffi Hamacas Inflables,Cama Flotante Tumbonas de Agua,Hamaca Flotante,Versátil Flotador de Verano Colchonetas de Agua Pool Lounge Float para Adultos y Niños
  • Diseño único Hamaca de agua: el diseño de la piscina ergonómico de la soltera de esta persona ofrece apoyo y abundancia de confort. Es fácil inflar la cabeza y los reposapiés se derrotan fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto.
  • Materiales seguros sostenibles: realizados con PVCs de alta gama y cubiertos con tela. Duradero y duradero. Esta hamaca de agua flotante para asegurarse de que dure temporadas para venir y superar su flotador de la piscina de vinilo estándar.
  • Mantenga su cuerpo fresco: la cama de malla lo mantiene fresco y cómodo, cuelgue su cuerpo justo debajo de la superficie del agua. Puede flotar en el agua, lujoso al sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento ..
  • Enorme capacidad de carga: no necesita preocuparse por el límite de peso, se administrará hasta 250 libras.
  • Fácil de almacenar y transportar: la hamaca Hammock Chaugeance es plegable y compacta, puede hincharse y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla, simplemente hágalo para un fácil almacenamiento o un bolso en caso de necesidad. Puedes tomarlo en un viaje.
Nuevo
RJMOLU Sofá Cama Plegable con Almohada y Ruedas, Chaise del Entrenador de sueño portátil, la Oficina en casa Sala de Estar Dormitorio Convertible sofá Asiento Tumbona,D,1.8m
  • [Diseño multifuncional] Nuestro sofá cama convertible se puede cambiar libremente entre el sofá, la sillón y la cama para satisfacer sus diferentes necesidades. Este sofá cama será una solución perfecta para una casa con espacio limitado. El bolsillo lateral es adecuado para almacenar revistas o control remoto.
  • [Espacio de asiento grande] El sofá futón está diseñado con un gran espacio de asientos, puede invitar a 2-3 amigos a ver una maravillosa película o evento deportivo en el sofá. Cuando algunos amigos se alojan, puede convertir rápidamente el sofá en una cama que pueda dormir 1-2 personas.
  • [Cómoda experiencia de sentado] tapizado con esponja de alta densidad y núcleo de palma de coco, este sofá cama plegable ofrece una cómoda experiencia de estar y dormir para usted. La cubierta extraíble está hecha de lino, que es duradera y transpirable. Además, una almohada linda está equipada para mayor comodidad.
  • [Construcción estable y sólida] Material de acero sólido garantiza la estructura de la firma para soportar una alta capacidad de peso. Las almohadillas antideslizantes se incluyen en la parte inferior, que mejoran la estabilidad y la seguridad. Además, las almohadillas de los pies protegerán el piso al tiempo que reduce el ruido causado por el movimiento.
  • [Estilo moderno] El Futon Couch Bed está diseñado con apariencia moderna y estilo moderno, perfecto para cualquier apartamento, sala de estar, estudio, sala de estudio, etc., y satisfacer a las personas múltiples demandas.
Nuevo
Sofá convertible contemporáneo de lujo Sofá de sofá cama, Tela acolchada con sofá cama con cama extraíble y gran espacio de almacenamiento, Muebles de salón de sofá perezoso de protección,F,1.75m
  • [Sofá cama TRUNDLE] El sofá cama puede convertirse en una cama de cama con un sofá cama fácil, ofrece un lugar para dormir para invitados inesperados o un golpe. 900 libras deslizantes como sofá cama.
  • [Diseño práctico] El sofá convertible se puede convertir fácilmente y rápidamente en huésped para visitantes tirando del durmiente y el respaldo reclinado. Equipado con una polea de calidad, fácil de quitar. Este sofá cama viene con 2 bolsillos laterales grandes para un fácil almacenamiento de y 2 almohadas lumbares suaves para la espalda o el sueño.
  • [Sofá de construcción robustada] El sofá seccional está hecho de un marco metálico de alta calidad que es duradero y robusto, el sofá contemporáneo tapizado está lleno de esponja de alta densidad que es cómoda de usar, una suavidad óptima con un relleno adicional para relajarse a el sofá. Las cubiertas de cojín de la carpeta son extraíbles para facilitar la limpieza. Apoyando hasta 500 libras como sofá.
  • [Sofá seccional cómodo] Los cojines que está sentado son hermosos y moderadamente firmes. Cuanto más digas allí, mejor. Los cojines más gruesos y los cojines blandos le ofrecen mucho apoyo.
  • [Ensamblaje fácil] No se necesitan herramientas y fáciles de seguir las instrucciones para ensamblar. Puede montar el sofá en menos de 30 minutos.
Nuevo
household items Sillón reclinable Plegable para balcón, Silla Perezosa para la Siesta en casa, Silla de Playa para Exteriores, Silla de Madera Maciza para Ocio, Capacidad de Carga 150 kg
  • 1. La superficie de la silla semienvuelta, el diseño de la curva del cuerpo humano, se adapta naturalmente a la curva del cuerpo humano y proporciona un mejor soporte.
  • 2. Puede montarse o desmontarse en unos sencillos pasos, lo que resulta cómodo para el transporte o los viajes.
  • 3. El diseño ergonómico del respaldo ajustable de tres velocidades es más humano.
  • 4. Elija lienzo de lino, transpirable, fuerte, resistente a la luz y al desgaste, extraíble y lavable, con costuras de doble capa engrosadas y más fuertes, con una capacidad de carga de 150 kg.
  • 5. Almohadilla antideslizante para los pies, material de silicona, buena flexibilidad, hermosa y práctica, para evitar rasguños causados ​​por la fricción con el suelo.
Nuevo
WHOJA Sillón Reclinable Sofá Cama Individual Plegable Ajuste Multi-Sitio Multi-Sitio Lavable Ligero y fácil de almacenar. Sillón Opcional Multicolor Sillon Relax (Color : Red)
  • UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV en la cama, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio.
  • El paquete incluye: 1 sofá perezoso * 1 pieza. Talla S (largo * ancho * alto): 89x53x82cm
  • Cómodo y duradero: hecho de acero, algodón y algodón PP para una sensación cómoda
  • Ajustable a 5 posiciones diferentes. Acuéstese o siéntese derecho, y todo lo demás
  • Proporcione soporte para la espalda mientras está sentado en el piso, fácil de almacenar
Nuevo
Cojín de Silla de Estilo Pastoral Creativo Cojín de Silla de Comedor Ligero Portátil Cojín de Mesa de Cocina Oficina Hogar,E,2PCS
  • Cojín de silla de sofá de estilo de encaje pastoral simple y creativo.
  • El cojín acolchado de algodón PP 100% de alta calidad tiene vínculos para cables, que pueden fijarse firmemente en la silla.
  • Hay una variedad de colores disponibles para que usted elija, formando un contraste perfecto con la silla.
  • Adecuado para cocina, comedor / sala de estar, terraza, jardín, oficina, cafetería, etc.
  • Diseño portátil y liviano, puede llevarlo fácilmente con usted, como un regalo de cumpleaños para sus amigos.

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba